RESERVAS: 946 089 349 - 691 868 659

CONCURSO VÍDEO MUSICAL PERDIZ-ALLENDE NAVIDAD 2020

Para todos los músicos y amantes de la música que quieran participar.

Envíanos un vídeo musical interpretando una canción que haga referencia a la Navidad. Solistas, dúos, con tu grupo, con tu familia, pero siempre cantando a la Navidad. Un villancico o canción navideña, conocida o creación propia.

Se realizará una votación popular y los protagonistas del vídeo ganador podrán grabar una canción en los estudios Norte Estudio y harán una pequeña actuación en la apertura de la Primera Jam Session Perdiz-Allende que se organizará en cuanto la situación lo permita, también se les hará una entrevista en Portu Radio , (@PortuRadiofm) realizada por Joseba Lafuente.

Los artífices del segundo y tercer video más votado también tendrán su espacio en la Primera Jam Session Perdiz-Allende.

Todos ellos podrán disfrutar de una cena preparada exclusivamente para ellos en Perdiz-Allende.

Entraran en concurso todos los vídeos presentados entre el 23 de noviembre del 2020 y el 8 de diciembre del 2020 ambos inclusive.

Dada la situación que estamos viviendo la organización se reserva el derecho de modificar las bases del concurso en cualquier momento, publicando cualquier cambio en todos los medios que se dispongan y en las redes sociales de Perdiz-Allende.

Enviando el vídeo al concurso se autoriza a la organización la difusión directa y/o indirectamente de las obras musicales.

El mail para enviar el enlace al video es concursonavidad2020@barlaperdiz.es.

¡BUENA SUERTE!